Con la finalidad de poner a disposición de las empresas asociadas las mismas herramientas para la gestión y promoción de su comercio que poseen otras de mayor tamaño y presupuesto, esta asociación dispone de un programa de tarjeta puntos/descuento con las siguientes características:

1- Cada comercio que lo desee puede ofrecer a su clientela que con las compras acumulará puntos , convertibles en descuentos en el mismo comercio.

2- El programa de tarjeta no hace necesaria la emisión de una tarjeta física, se opera a través de una web y el cliente solo tiene que aportar su número de DNI para poder adjudicarle los puntos/descuento por sus compras.

3- El comercio obtiene con la clientela que se fidelice con este programa, una base de datos muy útil para su gestión diaria.

4- La clientela obtiene 1€ por cada punto obtenido con las compras y es el comercio quien, en cada caso y de forma individual, decide los puntos a conceder con las ventas que realiza.

Se trata pues de un programa que cada empresa puede adaptar a sus características, que no se comparte con otros comercios y cuyo coste es únicamente el alquiler mensual del programa, sin necesidad de instalación en las empresas.